Desayuno de Trabajo Empresas del Sector Logístico

Soluciones de Gestión de Continuidad de Negocio

¿Gestiona correctamente los incidentes ante situaciones que puedan afectar a la continuidad de su actividad? ¿Qué pasaría si una amenaza se convirtiera en un riesgo seguro y provocara que infraestructuras críticas se pusieran en peligro?

 Para dar respuesta a estas preguntas, Willis Towers Watson se complace en invitarle al desayuno de trabajo para empresas del sector Logístico donde expondremos dos casos reales:

  • “Maersk Honam”, sufrió un incendio considerado “grave” en una de sus bodegas de carga, destruyendo cientos de contenedores y afectando al propio barco, obligando a evacuar a la tripulación tras fracasar en sus esfuerzos de extinción: Avería gruesa, salvamento, retrasos y pérdida de mercancía.
  • “Accidente grúa puerto de Barcelona”, un ferry colisionó contra una grúa del puerto de Barcelona que acabó derribada y en su caída aplastó a un contenedor provocando un incendio además de otros perjuicios: daños al buque, a la obra del muelle, afectación al puerto, paralización de la terminal, etc.

A través de estos casos marítimos, que han afectado directamente a multitud de empresas del sector logístico, conoceremos y debatiremos sobre cómo afrontar y gestionar los riesgos con efectividad y con las mayores garantías de éxito. Conoceremos acciones que minimicen el impacto en las cuentas de resultados y las últimas tendencias según la evolución del mercado.

 ¿Cómo enfoca su empresa una situación de Riesgo que afecta a la Continuidad en la actividad?

 Nos encantaría contar con su presencia,

Si necesitara más información contacte con Henar Pérez: henar.perez@willistowerswatson.com o +34 91 590 3009.